Descripción
Casa en venta en Club de Golf Las Misiones, ubicada en la parte alta cerca de la reserva ecológica en un amplio terreno de 1,615 m2 con espectaculares vistas panorámicas.
Cuenta con una construcción de 1,156m2 contando con 3 niveles desarrollados y un cuarto junto con un jardín posterior con espacio para alberca.
Tiene 2 elevadores y cuenta en el nivel de calle con 3 estacionamientos techados. Tres recámaras con walk-in closet y baño completo en cada una y la principal con jacuzzi. Amplia sala de reuniones, así como cuarto de servicio con baño completo y acceso exterior, en el Primer Descendente, cuenta con sala de cine, cuarta recámara con walk-in closet y baño completo
Salón de juegos, sala de máquinas, en el Segundo Nivel descendente cuenta con amplia terraza al aire libre con asador y espectaculares vistas, y acceso a un Tercer Nivel descendente para llegar al patio y espacio para alberca.
Si te gusta la naturaleza, el lujo y confort esta excelente residencia con amplios espacios abiertos tiene el potencial para realizar la casa a la medida de lo que buscas. Ubicada en la parte mas alta del Club de Golf Las Misiones, te proporcionara la privacidad y espacio que buscas para tu familia.