printImprimir propiedad

Casa en Venta en Bosques de las Cumbres

Bosques de las Cumbres, Monterrey, Nuevo León

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 5 baños
  • 318 m² de construcción
  • 274.88 m² de terreno
  • $8,430,000 En Venta

Descripción

Casa en Venta en Bosques de las Cumbres.
La casa cuenta con 4 Recámaras, una Recámara en Planta Baja!

Una ubicación privilegiada y cuenta con todas las facilidades necesarias para una vida cómoda y segura. Además, esta colonia se encuentra enfrente de Plaza Cumbres, varios de los mejores Colegios a 5 minutos, Super mercados, Bancos, servicios, etc. Salida rápida a Paseo de los Leones. Lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una zona tranquila y bien comunicada.

Se encuentra en Esquina con un terreno de 274.88 y además de la cochera para 2 autos, tiene otra área para estacionamiento a lado de la casa.

Planta Baja
Recibidor, Medio Baño. Sala - Comedor, Una Recámara con Walking Closet y su Baño completo, Cocina Equipada, Lavandería, Cuarto de Servicio con su Baño Completo y Patio en donde se encuentra el Asador techado, acondicionado con hielera y Parrilla, una Bodega.

Planta Alta
Estancia, Recámara principal con Walking Closet, Baño completo y otra amplia habitación para oficina, gimnasio, estudio.
Una de las recámaras secundarias se amplió y tiene otra zona de oficina o estudio, Balcón, su Walking Closet, su Baño Completo y Closet de pared.
Otra Recámara secundaria con Closet de pared
Baño Completo en la estancia y un closet de blancos.

Equipo:
En cada área de la casa hay minisplits y ventiladores de techo, Cocina Integral equipada, Lavadora, Secadora, Boiler, 2 calentadores en 2 de los baños completos, Cortinas, la casa cuenta con Cantera en el exterior.

El precio de venta de esta propiedad es de $8,430,000 MXN. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Bosques de las Cumbres y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡Contáctanos para más información!
Especificaciones
  • Tipo: Casa
  • ID: EB-NU3267
  • Antigüedad: 2004
  • Recámaras: 4 recámaras
  • Baños: 5
  • Medios baños: 1
  • Largo del terreno: 16.28 m
  • Frente del terreno: 16.46 m
  • Pisos: 2
  • Asesor: Elia Gómez
  • Exterior
    • Estacionamiento techado
    • Facilidad para estacionarse
    • Garaje
    • Patio
    General
    • Aire acondicionado
    • Bodega
    • Cocina
    • Cocina equipada
    • Cocina integral
    • Cuarto de servicio
    • Dos plantas
    • Estudio
    • Fraccionamiento privado
    Recreación
    • Salón de usos múltiples

    Contáctanos

    EB-NU3267